domingo, 2 de diciembre de 2012

Compras de noviembre

¡Hola!. Hoy quería enseñaros mis compras de este mes:
Lo primero fue un desmaquillante de ojos de la marca Vitea, en la perfumería If.

 Me está gustando bastante a diferencia del de Mercadona que os hablé anteriormente, y que por el mismo precio más o menos (1.50 euros); me gusta como desmaquilla, no deja el párpado graso y tampoco me pican los ojos, que ya es bastante.
Lo siguiente fue mi primer pedido a la Web de Maquillalia, días antes del black friday, aprovechando que los gastos de envío eran gratuitos y tenía muchas ganas de esta sombra de ojos.
Esta web funciona fenomenal, el pedido me tardó en llegar 3 días, muy bien embalado, con un dulce detallito y una toallita antibrillos que no sale en la foto. La experiencia fue muy buena, así que  volveré a repetir.
Compré la sombra C´mon Chamaleon de Catrice.

He visto reviews por ahí contando que es un clon de la sombra club de Mac, y como la diferencia de precio es considerable, me decanté por la de Catrice que solo me costó 3.29 euros.
Tiene un color poco fácil de describir; es como un marrón tornasolado con verde muy bonito. Es muy difícil de apreciar en la foto pero puesto queda precioso.
Y por último en Kiko el otro día compré un perfilador ultra glossy en el tono 604

es un nude tirando a salmón muy bonito, que me va perfecto con el labial de Mac que os enseñé AQUÍ. Lo mismo sirve para perfilar solamente, que para rellenar todo el labio porque lo deja muy jugoso. ¡Huele a fresa que dan ganas de comérselo!. Su precio 5.20 euros.

Espero que os hayan gustado mis compras.¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. lo que más me gusta es la sombra! que color más bonito, como dices tu es dificil de describir jeje
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy buenas.Yo he visto esa sombra en el stand, pero no me la he cogido porque no sabría como ponermela, y comprar por comprar...
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Justo Punto Medio yo la pongo sobre el párpado móvil para dar viveza a la mirada y en la cuenca (para que no haya mucho contraste de color) aplico un tono topo y degrado hasta que el color se pierda. No queda nada artificial y para llevar con tonos de ropa verdes, negros,azules y marrones oscuros va perfecta.
      besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la idea! La próxima vez que pase por el stand quizás me piense cogermela ^^

      Eliminar
  3. La sombra se ve preciosísima.
    A mí también me enviaron las mismas chuches los de Maquillalia ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva bloguera. La sombra me parece preciosa y mejor debe quedar. Y el lápiz de Kiko lo probé en la tienda y no me lo compré porque quería esperar a los descuentos. No se si será de larga duración o si será como casi todos los gloss que se duran poco en los labios, pero me pareció que tenía un acabado muy bonito.

    Desde hoy te sigo. Pásate por mi blog si quieres! Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz de Kiko no es de larga duración, una lástima con lo bonito que queda puesto.
      Bienvenida a este mundillo ;)

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la bienvenida, Makbelous! aunque no sea de larga duración podríamos hacer el experimento de aplicar primero una base fijadora sobre los labios. ¿Tienes alguna para contarnos si es efectivo? Es que cuando haya rebajitas me compraré el lápiz de Kiko y quiero que tenga su oportunidad en mi neceser ;-). Besos

      Eliminar
    3. Tienes razon, Yo para fijarlo, suelo aplicarme un poco de la base de maquillaje en los labios (al maquillarme) y después fijo con polvos y perfilo por encima para que así me aguante más.
      Luego está la opción de la base fijadora, y la única que conozco es el prep and prime de Mac, que va fenomenal para eso. Tuve la oportunidad de probarlo en un curso que hice. Te repara, hidrata y alisalas pequeñas líneas del labio, y el maquillado aguanta bastante. Claro que de precio sale algo caro...

      Eliminar
  5. Esa sombra la tengo y es más que preciosa, me has recordado que puedo hacer un buen look con ella para el blog, bs guapis, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad Inma que es preciosísima y además aguanta todo el día. Estoy deseando ver tu look así capto ideas también.
      Un beso guapi!

      Eliminar
  6. Unas compras muy buenas, la sombrita de Catrice me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el perfilador, tiene un color fantástico para diario, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención el perfilador

    ResponderEliminar