jueves, 1 de noviembre de 2012

Uñas emo

El año pasado ya os enseñé un look de uñas para halloween y este año no podía ser de otra forma ya que no dispongo de mucho tiempo para publicar, así que aquí os dejo mi look de uñas para este día, ¡espero que os inspire!.

He utilizado por debajo un esmalte negro y por encima el tono lila 338 de Kiko y el crackelador rosa metalizado de China Glace en el tono 1046 para una sola uña. Decidí dejar libres los bordes en negro para dejar un look más trash.
¿que os parece?

7 comentarios:

  1. Yo quiero experimentar con esta técnica, pero aún no me ha dado el venazo.. jeje bsT

    ResponderEliminar
  2. Que chulas quedan asi las uñas, me han encantado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Así parecen más gorditos los dedos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no me había fijado en eso. Seguramente esta manicura no quedaría bien en unos dedos gruesos, pero sí en unos dedos terminados en punta.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! con respecto a tu pregunta sobre mi pelo decirte que yo soy muy rizosa, pero en las fotos le di un toque a mis rizos con la plancha jjj.
    Las uñas que nos muestras es más o menos como las llevo yo despues de manipular diez tintes y lavar otros tantos jajaja no se sabe ni del color que las llevo pintadas asi que con esta manicura solo se agravaría, pero podria poner color claro de base en vez de uno oscuro!
    Ah! y hoy hay una mencion especial para ti en mi blog besitos!!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues así vas a la moda!

    ResponderEliminar