domingo, 18 de noviembre de 2012

4 cremas de manos a examen

El clima, los jabones y detergentes provocan el envejecimiento prematuro de nuestras manos. No debemos descuidarlas, ya que junto con el cuello y el escote son los primeros delatores de la edad.
Yo procuro tener siempre una en mi mesilla de noche, para aplicármela antes de acostarme y que así actúe hasta el día siguiente, ya que a veces a lo largo del día me lavo mucho las manos y no me acuerdo de ponérmela.
Me gusta probar nuevas fórmulas y texturas a lo largo del año, y estas son las últimas que han caído en mis manos:

Caudalíe crema de manos y uñas, hidratante y antioxidante:

Contiene polifenoles de pepitas de uva, manteca de karité y aceite de uva. Se absorbe muy bien, para mi es perfecta para el verano ya que en invierno se me queda corta. No contiene parabenos ni fenoxietanol. El perfume es muy sutil y se desvanece enseguida. Contiene 30 ml que cunden muy poco. Cuesta sobre unos 13 euros.

Yves Rocher crema de manos flor encantada:

Contiene urea y alantoina. Tiene una textura fluida y un perfume que me recuerda a sunflowers de Elisabeth Arden. Hidrata perfectamente pero tarda un poco en absorberse dejando la piel algo pringosa.Es una edición limitada de las navidades pasadas. Contiene 75 ml y costó unos 4 euros.

The Body Shop crema de manos protectora para pieles secas con cáñamo:

Viene en un tubo como de pintura al óleo muy práctico. Su textura algo pastosa y cuesta extenderla, pero se absorbe perfectamente. Nutre muy bien la piel, pero el perfume de la planta, no me resulta muy agradable. Contiene 30 ml que cunden bastante y cuesta 5 euros.

Plantea crema de manos reparadora de rápida absorción con aceite de jojoba, ceramidas y niacinamida:

No contiene parabenos, ni colorantes. Tiene una textura cremosa que se extiende perfectamente y se absorbe enseguida, dejando las manos con una sensación de hidratación que perdura en el tiempo. El aroma es muy sutil y libre de alergenos. Contiene 75 ml, cuesta unos 4 euros  y la podéis encontrar en exclusiva en la parafarmacia del Corte Inglés.

 ¿Por qué textura os decantáis a la hora de elegir vuestra crema de manos? ¿os gustan con perfume?

5 comentarios:

  1. Pues nena ninguna de ella las he probado, pero tomo nota de lo que nos cuentas, muack

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Acabo de descubrir tu blog a través de paperblog, en el cuál yo también estoy. He visto tu blog y me gusta el enfoque que le das. Te sigo desde ya vale?
    Y de paso te invito al mio. Espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna pero creo que la de karité me gustaría mucho...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál es tu favorita? ¿La última?
    A mí me gustan con perfume y si es posible afrutado o dulce.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora la que más me ha gustado es la de plantea. No me gusta que lleven un perfume demasiado fuerte, ya que enmascaran el olor de mi colonia.
      Un beso ;)

      Eliminar