sábado, 13 de octubre de 2012

Últimas decepciones...

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis?, ultimamente ando muy liada en el trabajo y por eso he tardado un poco en actualizar.
Nunca he hecho una entrada de estas en el blog, no porque nunca me haya llevado decepciones con ningún cosmético, cosa  imposible. porque a todas nos ha salido rana algún producto alguna vez, sino porque hasta ahora las decepciones que he podido tener, a lo mejor me las esperaba y no requerían de importancia. Pero esta vez he decidido que era el momento, así que aquí van mis últimas decepciones cosméticas:
Agua Floral Flor de Naranja Amarga Bio de Sanoflore: para todo tipo de pieles incluso las sensibles, que promete calmar y dejar la piel suave. No contiene parabenes y es un cosmético certificado Bio. Viene en formato spray de 200ml y su precio ronda los 15 euros. 
Mi experiencia: A primera impresión al pulverizármelo por el rostro un olor muy desagradable como a pies, así que calmar, lo que se dice calmar, más bien perturba mis sentidos y me llamó mucho la atención porque la compré precisamente esperando un toque final de aroma agradable en la limpieza de mi rostro.No es que se quede el olor en la piel, pero no me resulta nada agradable pulverizar mi rostro con un olor tan feo. Para no tirarlo, lo estoy utilizando para refrescar el maquillaje a mediodía antes de irme al trabajo,que de momento es el único uso positivo que le encuentro, pero no sé si seré capaz de terminarlo.

Desmaquillante de ojos Deliplus: promete desmaquillar suavemente párpados y pestañas para todo tipo de pieles.Contiene 125 ml y ronda los 3 euros si no me equivoco.
Mi experiencia: Me escuecen los ojos con él, y es raro porque unos días si y otros no; no termino de entenderlo porque no tengo los ojos sensibles ni problemas de alergias. Este producto ya lo había utilizado hace mucho tiempo y no lo volví a comprar por la misma razón, hasta esta última vez (dicen que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra").
Desmaquillante de ojos sensibles de Declèor: gel desmaquillante resistente a todo tipo de máscaras y para personas que llevan lentillas con extracto de flor de naranja y aceite esencial de camomila. Contiene 125 ml y lo compré de oferta  Aquí.

Mi experiencia: empapo un algodón con el producto y lo aplico sobre párpados y pestañas. Me escuezen los ojos lo mismo que con el desmaquillante de Deliplus. Aunque la consistencia es buena y desmaquilla bien, pienso que no se adapta a mi piel.

Así que estas han sido mis últimas decepciones ¿Que os ha parecido? ¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Podeis recomendarme algún desmaquillante de ojos?

4 comentarios:

  1. Pues vaya mala suerte! lo único que he utilizado es el desmaquillante de ojos de deliplús y la verdad es que no recuerdo haber tenido problema al usarlo. Ahora mismo estoy utilizando el agua micelar de Vichy y estoy contenta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizé el desmaquillante de deliplus pero el formato viejo y al principio me fué bien pero luego no se por que... me escocía el ojo mucho y por ese ya no cojí este nuevo jeje , de lo demás no he probado nada, bs guapa, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido contigo con el desmaquillante de Deliplus, los primeros días me gustaba pero después no es que me escociera el párpado sino que lo irritaba y lo dejaba rojo así que ni siquiera lo termine y sigo utilizando el de Klorane que es el que he utilizado desde hace muchos años, no es bifásico y hay veces que insistir más pero vale la pena, este desmaquillante lleva aciano y proponrciona en los ojos mucho descanso...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo probé el desmaquillante de Deliplus, a mi no me pareció tan malo....eso sí, era mejor el del carrefour ;p

    ResponderEliminar