domingo, 28 de octubre de 2012

Mi visita a Beauty Fever 2012

Como os adelanté en la entrada anterior, el sábado pasado estuve en Beauty Fever, el segundo encuentro blogger de belleza celebrado en Sevilla. Este año estaba enfocado a la cosmética de farmacia, lo cual me vino genial para ponerme al día en mi trabajo.
A la entrada nos obsequiaron con una pulsera perfumada con agua de uva de Caudalie y una bolsa de bienvenida.
Estaban todos los stands preparados para recibirnos y entre ellos se podía encontrar varios talleres como depilación de cejas con hilo, manicura, análisis de piel y maquillaje.
Previamente nos dieron una charla en el salón de actos Irene Romero del blog Mi universo de Belleza, Gema Herrerías del blog A5 Farmacia, y el director técnico de Bioderma en España.
Al salir de la charla estuvimos visitando los diferentes stands; En Bourjouis pudimos observar como realizaban manicuras, maquillajes y depilación con hilo.

Los laboratorios IFC nos explicaron la importancia de la protección solar y la variedad de protectores solares y texturas de las que disponen, obsequiándonos con un bonito neceser.
Caudalie un laboratorio cosmético basado en la planta de la vid, también estuvo presente
 Pudimos ver también la realización de análisis de piel en el stand de Bioderma

 Y Apivita que tenía su stand muy bien montado tuvo mucha paciencia en atender a la gente que se le amontonaba.

Tambien estaba Carebell una empresa de estética dedicada al embellecimiento de mujeres en tratamientos oncológicos
Carmen Lomana presentó su nueva línea de cosmética y en general fue una mañana muy divertida, en compañía de amigas y blogueras (entre ellas Gabriela de Con B de belleza y Marina de Mi shopping )

Nos dio tiempo de sobra a ver todo, aunque eché en falta la presencia de más laboratorios españoles, y que empresas que estuvieron el año pasado y no pude visitar, no repitieran este año. Seguro que poco a poco se irán animando a participar en este tipo de eventos.
Espero que os haya gustado ¡hasta la próxima!.




3 comentarios:

  1. Yo he oido comentarios buenos y malos de la beauty fever, pero si te digo mi verdad, a mi me hubiera encantado ir, si o sí, aver si la próxima voyyyy jejje muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores...como todo en la vida. A mi me gusta quedarme con lo positivo. Lo pasé genial, me reuní con amigas y lo pasé muy bien en su compañía.¿Repetir? pues depende (tiempo, trabajo...) porque tuvimos 3 horas y media de viaje, pero es una experiencia que recomiendo.

      Eliminar
  2. Este año tp he podido ir! Yo estoy en Málaga, al ladito, espero que lo pasaras bien!

    ResponderEliminar