lunes, 1 de octubre de 2012

Ganadora del organizador de maquillaje

Bueno chicas, ya tenemos a la ganadora del sorteo de la Once, cuyo numero corresponde con las 2 últimas cifras de dicho sorteo. Y el numero del sorteo de hoy 1 de octubre de 2012 ha sido:
15543


Y la ganadora ha sido Paz Amor
Enhorabuena guapa, puedes ponerte en contacto conmigo por email para mandarte el regalito. Espero que le des mucho uso y nos enseñes como lo has dispuesto.
A todas las demás muchas gracias por participar, bienvenidas a las nuevas suscriptoras y os animo a que comenteis más, para así aprender también de vuestras aportaciones.
¡Paz y Amor para todas! :D

12 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la afortunada y gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. walaaaa muchisimas graciassss
    no sabes la falta qme hace unooo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!



    me acabo de hacer seguidora tuya del blog! me encanta!... te importa pasarte por el mio?
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/ estoy empezando en esto.

    ResponderEliminar
  5. te he escrito por facebook y por twitter pero no veo por ninguna parte una dire donde mandarte un email!!

    el mio lo tienes en la participacion del sorteo

    besos

    ResponderEliminar
  6. jo yo en este no participe o si?? estuve un poco desconectada sorry!!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora!!! Y gracias a ti por el sorteo claro.

    Respecto al sorteo de mi blog, no llegas tarde. El sorteo que terminó fue el anterior cuyo premio eran productos de Etat pur; el sorteo de CND acaba de empezar y el plazo para apuntarse está abierto ;)

    ResponderEliminar