martes, 4 de septiembre de 2012

Mis favoritos de verano

Quiero enseñaros los cosméticos que más he estado usando este verano y que se han vuelto mis imprescindibles:

Derm-Aox tratamiento multicorrector arrugas-luminosidad: Esta crema para las primeras arrugas contiene Carnosina que preserva la flexibilidad y elasticidad de la dermis y Pycnogenol como antirradicales libres. Lleva FPS UVA-UVB del 10, es de textura fluida para pieles normales y mixtas, no contiene parabenes y es no comedogénica. Me ha sorprendido gratamente porque esta crema es lo único que he estado utilizando debajo del maquillaje este verano y no se me ha manchado la piel arriesgandome a ello conscientemente (yo que no puedo pasar sin mi protección 50). Me hidratada bien la piel, se absorbe rápidamente y el maquillaje queda perfecto. En cuanto preventivo de los primeros signos de la edad me parece muy buena crema y además recomendadísima a aquellas que vivís en ciudades con gran contaminación ambiental. Ya os haré un review de esta línea que estoy utilizando conjuntamente con el serum.
Polvos bronceadores Mac Matte Bronze: los he utilizado para intensificar aquellas zonas del óvalo dándole un aspecto más saludable al bronceado. Muy cómodos de aplicar y no dan aspecto polvoriento...simplemente preciosos.
Paleta de sombras Nude on nude de Nyx: no he podido pasar ni un solo día sin el tono rosa asalmonado de la esquina inferior izquierda. He de decir que no me gustaban los brilli hasta este verano, pero este tono en el párpado móvil da mucha frescura. Estas sombras pigmentan muy bien y aguantan perfectamente todo el día en el trabajo.
Tratamiento de labios a la miel de Urban Decay en el tono Lolita: lo compré en los precios locos de Sephora porque contiene gran cantidad de ingredientes naturales como Jojoba y miel entre otros. Da un color de buen aspecto a los labios, los deja muy hidratados y jugosos sin resultar pegajoso, además huele como si destaparas un tarro de miel.
Rouge in Love de Lancôme en el tono 322M: si quereis un labial de larga duración y que no os reseque el labio es perfecto. Este  rosa-coral tan bonito lo he utilizado a diario.
Espero que os haya gustado y os recuerdo que estoy de sorteo de primer aniversario del blog.
Gracias por vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. La crema de tratamiento, tiene muy buena pinta. Y el pintalabios es una preciosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el labial y la paletita me parecen geniales vaya.. jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado usando una crema de Le Roche Posay pero para arrugas más "avanzadas" ja ja ja... me encanta la marca.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que cada vez más blogs incluyen entre sus favoritos cosméticos de farmacia!
    Acabamos de descubrir tu blog, y ya tienes unas seguidoras más!
    Un saludo!
    Por si te apetece pasarte, te dejamos un enlace a nuestro blog:

    Chic & Health

    ResponderEliminar