domingo, 23 de septiembre de 2012

He probado... Contorno ojos Decleor

El contorno de ojos es una de las zonas de mi rostro en la que más  insisto en sus cuidados, ya que siempre tengo ojeras y esa pequeña arruga del entrecejo (dicen que de ser una persona reflexiva) que de momento mantengo a raya; por lo que utilizo siempre contorno de ojos y me gusta cambiar y probar marcas nuevas. Esta vez me decidí a probar este de la marca Decléor, en concreto el gel-crema Harmonie calm especialmente indicado para ojos sensibles con ojeras y bolsas.

Contiene agua floral de Aciano, aceite esencial de Rosa Damascena, corteza de Abedul, entre otros para calmar, aliviar la sensación de rojeces, hidratar y proteger del medio externo. Promete alisar las líneas de expresión. Tiene un olor como a plantas muy suave, y su textura como bien indica es gel-crema que se extiende con facilidad.
Me ha gustado por la hidratación que aporta y la sensación de descanso que deja en los ojos cuando lo aplicas, por los ingredientes naturales y que no contine parabenos, y además porque no deja sensación pegagosa ni grasa.
He notado que con el tiempo la zona a ganado en elasticidad e hidratación, que las ojeras y las bolsas han disminuido y que las pequeñas líneas de expresión siguen en su sitio por lo que le veo un contorno de ojos para pieles jovencitas.
Lo que menos me ha gustado del envase es la cánula de salida del producto, ya que muchas veces aunque apretando con cuidado, salía disparado como un cohete a cualquier otra parte que no fueran mis dedos, con el consiguiente gasto de producto.

No es un contorno que vuelva a repetir porque se queda corto por mi edad, pero sí lo recomiendo como primer contorno de ojos antiojeras de cosmética natural.
Lo compré de oferta AQUI .
¿Y vosotras habéis probado algún contorno de ojos de esta firma? ¿Me recomendáis alguno para primeras arrugas?

¡Os recuerdo que SIGO DE SORTEO hasta final de este mes! podeis pinchar y verlo en el lateral derecho del blog.

2 comentarios:

  1. guapa no he probado nada de la marca, tomo nota de todo jeje, la verdad que yo el que he usado es de etrê belle, va bien, pero yo no soy constante con estos productos la verdad, pero si que me noto hidratado y tal, jeje bst guapa

    ResponderEliminar
  2. He probado algunas cositas de Decléor y me han gustado, ahora bien sus contornos no los he probado, así que no puedo opinar. Saludos!

    ResponderEliminar