domingo, 26 de agosto de 2012

¡Sorteo primer aniversario!

Esta semana cumplo un año de blog, el cual empezé muy tímidamente y con muchas ganas de compartir con vosotr@s todo lo mucho o poco que se sobre este mundo de la cosmética tan cambiante. Internet nos ha permitido ponernos al día de lo que viene de fuera, las ultimas novedades, compartir conocimientos, intercambiar impresiones sobre productos y ver realmente lo que funciona y lo que no, sin dejarnos llevar por lo que nos cuenten los anuncios televisivos sobre productos milagrosos. En definitiva me siento muy orgullosa de poder haber creado este pequeño diario de belleza, sabiendo que os entretengo ahí al otro lado tanto a las que teneis blog como a las que no y quiero hacer un pequeño sorteo para celebrarlo con vosotr@s.
Debido al gran exito que ha tenido mi entrada sobre el organizador de maquillaje he decidido sortear uno igual.

El sorteo es a nivel nacional (España) y los requisitos para participar son los siguientes:
-Ser seguidora de mi blog y tener el perfil habilitado de blogger para que yo lo pueda comprobar.
-Ser seguidora en Twitter o Facebook
- Una participación extra por publicar el sorteo en vuestro blog.
-Dejar debajo un comentario diciendo que queréis participar y dejando vuestro nick de seguidora de blogger, facebook o twitter y si publicais el sorteo en vuestro blog.

El sorteo finaliza el 30 de septiembre y se hará con el sorteo de la once del 1 de octubre. Mucha suerte a todas y muchas gracias por seguir ahí.


26 comentarios:

  1. Participo!
    Te sigo aquí como Mar y en twitter como mevistomepinto
    mail: mevistomepintoypumba@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El organizador esta muy chulo, me apunto!
    Nick: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    FB: Silvia Méndez Jaime
    Lo publico en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me apunto ^_^

    Nick: TRihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    En Facebook soy Trihia Pat
    Publico en el blog aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    ¡¡Gracias por todoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!

    Nick: Gema Herranz
    Email: gherranzcortes@gmail.com
    En Facebook soy Gema Herranz.
    En Twitter te sigo como @GemaHerranz

    Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    En facebook soy: Achilipú Apú Apú.
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!! me apunto ^-^ un besazo!!
    Nick: Lady sandía
    Fb: Veronica Ventosa
    Mail: veronicavg1990@hotmail.com
    Publico en banner derecho ^^ http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tb me apunto :))
    nick: Isabel b
    twitter: belissa25
    mail: belisa272000@yahoo.es

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por tu cumpleblog!

    Nick blogger: Choco-chic
    FB: Choco Chic
    Twitter: @Chocochicblog
    Correo: chocochicblog@hotmail.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. holaa
    me encanta tu sorteo xq necesito uno yaaaa

    nick paz amor
    twitter amorpazlove
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hii, que buen sorteo!!
    nick: gotymakeup2
    gotymakeup2@gmail.com

    publico en http://www.elmaquillajeyyo.blogspot.com.es
    besooos

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de conocerte y me encanta el sorteo, me apunto y enhorabuena por ese año
    Nick: MJ
    facebbok: maria jose barranco silvan
    twitter: @detallescon

    tambien te invito a mi blog, que estoy sorteando una bolsa de kipling

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Hola! me apunto al sorteo:

    Nick: Bichos
    Email: crisugagi@hotmail.com
    FB: Cristina G. Gil
    Twitter: Caramelo_denata

    Muchas gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!!Ya he tenido un ratito para participar!!
    Me parece muy buen sorteo, es una cosa muy util.
    Nick: Rocio PotisYCositas.
    Email: mariardomingo@gmail.com
    Facebook: Rocio PotisYcositas.
    Publico en http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/ en lateral derecho.
    Muchas gracias preciosaa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Twitter: @LadyWhitePearl

    :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también participo!!!
    Nick: Rubuya
    En Facebook : Maria Eugenia L Z
    Un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!

    Nick: Slashfanatica
    Mail: slashfanatica@hotmail.com
    Nick Twitter: @Slashfanatica
    Publico blog (banner drcha): http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    Un beso, gracias por el sorteo!!^^

    ResponderEliminar
  18. hola guapa me gusta el sorteo ademas me hace falta un organizador asi la verdad asi que nada participo y muchas graciasss!!

    Nick de seguidora en el blog: Maria Medina
    En facebook: Maria López Medina
    En twitter: Mariagaditana30
    En youtube te sigo como: maria medina
    email: marialm_1982@hotmail.com

    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de descubrir tu blog :)
    Me apunto

    Nick seguidora: Maquiyonkis
    Facebook: Lu Maquiyonkis
    Twitter: @maquiyonkis
    email:maquiyonkis@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar!!
    Mi nick en blogger y twitter es Babycosmetics
    Mail Babycosmetics2#hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece :D

    Muacks

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido ponerte que te sigo en twitter!! soy @ococaeleuh.

      Gracias!!

      Eliminar
  22. Con el lío de las vacaciones y todo lo que tenía pendiente a mi vuelta casi se me pasa tu sorteo ;)

    Nick: Gabriela
    Twitter: ConBdeBelleza

    Lo publico en el blog (http://conbdebelleza.blogspot.com.es/p/sorteos.html) y en Twitter (https://twitter.com/ConBdeBelleza/status/252102978079686657)

    ¡Gracias!!!
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  23. Nick: El justo punto medio
    E-mail: mariiacv@hotmail.com
    FB: Maria Cortés

    ResponderEliminar
  24. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!

    Uyyyy!! Casi no llego!! Me apunto!!

    Nick: Gema
    Mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Twitter: Gemakeupblog

    Besitos!!!

    ResponderEliminar