lunes, 6 de agosto de 2012

Review: Máscara de pestañas La Roche Posay

Hace varios meses que vengo utilizando  la máscara de pestañas densificadora Respectissime de La Roche Posay,  y quería recomendárosla, ya que me parece una máscara con muy buena relación calidad-precio.
Esta máscara promete dar volumen a las pestañas, rizar y separar. Esta indicada para ojos sensibles, usuarias de lentillas y alérgicas al níquel. Tiene un cepillo fino, curvo y de cerdas cortas, cuya función es alargar, rizar y espesar las pestañas.
Mi experiencia: Aplico la máscara desde la base de las pestañas uniformemente y sin dejar grumos. Me deja las pestañas bien separadas y rizadas, pero el efecto densificador no es muy marcado y este se nota a partir de la segunda pasada de producto. Este efecto me gusta especialmente, porque se notan naturales sin espesarlas con exageración.
Aguanta todo el día sin dejar residuos y contiene gran cantidad de ceras naturales como carnauba, de abejas y candelilla entre otras, que cuidan cada pelo de las pestañas. Me gusta que no lleva perfume y la encuentro muy suave para la zona ocular, ya que no me irrita y respeta el pH lacrimal. Se desmaquilla fácilmente y no se caen las pestañas como ocurre con otras máscaras.









A parte de por todo lo anterior, también me gusta porque el producto se mantiene en buen estado bastante tiempo y no se reseca tan pronto como le ocurre a otras máscaras. De hecho lleva 4 meses abierta y aún está en perfecto estado.
Su precio ronda los 16 euros y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero tiene muy buena pinta y de una marca que me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te deja muy bien las pestañas. A mí me gustan los goupillones curvos mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar