domingo, 19 de agosto de 2012

Decorando mis uñas con Masglo

Hace unas semanas  se puso en contacto conmigo Nueva Visión, una empresa especializada en productos de estética y peluquería profesional, que ya conocía desde mis tiempos de estudiante, donde iba a comprar mis herramientas de trabajo, pero que ahora además tiene tienda online, por lo que me viene fenomenal ahora que no vivo en Madrid. Me enviaron este esmalte (elegido por mi), que tantas ganas tenía de probar, ya que había leído muy buenos comentarios.
Para quien no conozca los esmaltes Masglo, contaros que vienen de Colombia, son de uso profesional y tienen gran cantidad de colorido y variedad. Son esmaltes muy pigmentados y duraderos.

El envase tiene un diseño antiguo pero ergonómico, este en concreto tiene 7 ml y es de la gama de los decorativos, que tienen el pincel más fino para hacer diseños con precisión. Los normales tienen 13 ml.
Es un morado muy bonito e intenso que se extiende perfectamente sin dejar líneas y cubre de una sola pasada. La duración es muy buena. Sin duda me quedo con las ganas de probar más colores.
¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas aunque tengo preferencia por las lisas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. MASGLO se caracteriza por su durabilidad en las uñas, su gama de tratamientos, sus colores... Un dato curioso son sus nombres, por ejemplo Fufurufa, Sangre de Toro, Alocada, Española, Espléndida,... Siempre nombre muy sugerentes y originales. http://macweru.com es de las principales tiendas online que los comercializa a España y resto de de Europa. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar