domingo, 22 de julio de 2012

Regalos de cumpleaños

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estos calores veraniegos? Hoy quería enseñaros los regalos tan fresquitos que he recibido:
En Sephora me regalaron esta hidratante corporal por mi cumpleaños:

Aunque se les había acabado la que entraba en la promoción de 150ml, me dieron a elegir otra y escogí esta con olor a naranja (que tanto me gusta) con 50ml más. Aún no la he probado porque estoy acabando otra, pero ya os contaré que tal va.
Una amiga me regaló todas estas cositas de H&M :
El esmalte rojo es lo único que he estrenado por el momento y me está gustando mucho...este año me ha dado por pintarme las uñas de los pies en rojo, cosa que no había hecho nunca antes, porque me parecía un color para mujeres de más edad (será que me voy haciendo mayor...).
Me encantan el gel de baño y la loción corporal de jengibre blanco, son muy fresquitos para este verano. Están los primeros de la cola para entrar en mi ducha :)
Los glosses aunque me parecen una monada no los voy a estrenar porque tengo unos labios muy delicados, que se pelan en seguida al contacto con cualquier gloss. Siempre tengo que recurrir labiales de alta gama para tenerlos bien. Es una lástima para mi...
¿No os parece una monada el estuche de sombras de Hello Kitty?


3 comentarios:

  1. Que bonitos los regalos, la hidratante de naranja debe oler genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. ESa crema de naranja tiene que oler de muerte!!

    Tengo que pasarme por un H&M, a ver si aun quedan cositas de esas colecciones, que son más monas.... >_<

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. La crema de naranja tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar