lunes, 9 de julio de 2012

¡Gané un sorteo!

Estoy de enhorabuena ultimamente, una por haber encontrado trabajo, otra por ser mi cumple en un par de días (aunque eso signifique que me voy haciendo más vieja) y otra, porque gané un sorteo la semana pasada en la página de facebook de farmacia morlan. Es una web a la que compro habitualmente, porque tiene muy buenos precios, muchas promociones y en un máximo de 3 días tengo el pedido en mi casa.
Me apunté al sorteo habiendo mucha gente apuntada, y siempre pensando como en todos los sorteos que me apunto (que a mi no me va a tocar...), pero esto es como la lotería, si no la echas nunca sabrás si te tocará. Así que cuando me enteré que había ganado dos protectores solares no me lo creía. En tres días me llegaron  a casa:

- Anthelios XL fluído protección 50+  para la cara,  indicado para pieles normales y mixtas sin perfume, ni parabenos y resistente al agua. Consta de 50 ml y su precio ronda entre los 12 y 18 euros. Lleva una minitalla de Hydreane; crema hidratante ligera para pieles normales y mixtas de 15 ml.

- Spray Anthelios dermo pediátrico protección 50+  sin perfume, ni parabenos y resistente al agua de 200ml. Su precio con el pack de la toalla ronda entre los 12 y 18 euros.
También me mandaron dos muestras de isdin (ellos siempre tienen detallitos con el pedido).

Todos los productos de La Roche Posay llevan en su formulación agua termal y son para pieles sensibles. Estos solares incorporan lo último en filtros de fotoprotección solar y para mi son una garantía segura de que voy bien protegida del sol y que mi piel va bien cuidada. Tengo tendencia a las manchas en el rostro por lo que nunca descuido la protección alta en esta zona.
Gracias a todas por seguir ahí.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo! Yo sigo sin trabajo, a ver si aparece algo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!Yo nunca gano nada :(

    ResponderEliminar
  3. ansa mira a ti tambien te ha tocado un sorteo me alegro mucho por ti y felicidades guapa!!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa! ahora que estamos en verano los aprovecharas muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todo, por el sorteo, por el cumple y por el trabajo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por todo en general!!! ;)

    Yyyyyyyyyyy muchas felicidades por tu cumple. Que pases un día genial guapa :*

    A ver si nos vemos prontito.

    ResponderEliminar