domingo, 29 de julio de 2012

Compras previas a la subida del IVA

¡Hola chicas!. Hoy os traigo mis últimas compras en cosmética y perfumería (aunque no serán las definitivas) aprovechando los descuentos en las rebajas y con vistas a que en septiembre nos suben el iva de un 18 a un 21 % en nuestro país.

El contorno de ojos de SkinMethod que tantas ganas tengo de probar. Me enteré que esta casa es una extensión de la firma de cosmética molecular Singuladerm, que tanto me gusta, y que han sacado una línea más comercial en algunos pocos Carrefours de España. Ya sabéis que soy fan de su contorno de ojos del que os hablé AQUI.Y cuando vi que en el Carrefour de mi ciudad tenían el stand puesto, me abalancé sobre él :D su precio 17.95 euros.
Me hacía falta una base de uñas y me cogí esta base alisadora de Les Cosmetiques de carrefour por 3.90 euros.
Repito con el Pan limpiador de Avene del que os hablé de AQUI.  Es un básico en mi cuarto de baño, con el que me desmaquillo todos los días y me dura muchísimo. Precio unos 6 euros más o menos.
Echaba en falta un labial de larga duración en mi neceser y me compré este de Lancôme de la colección rouge in love nº 322M, es un rosa coral que promete durar 6 horas. Es bastante hidratante, de hecho me lo pongo para ir a trabajar y cuando llego a mediodía a casa aún me dura, así que estoy encantada con la compra.  Precio: en Bodybell (que estan con un 30% de descuento), aproximadamente unos 17 euros.

Me encantan las fragancias de cK one y ya hacía algunos años que no compraba la fragancia de verano, así que me cogí cK one summer

Notas de salida: Menta azul, pepino, lima y bergamota.
Corazón: Manzana verde, romero y flor de loto.
Fondo: Ron, madera de deriva y musgo de mar.
Es una fragancia fresca que dura todo el día y el envase imitando al hielo picado me ha encantado. Es de edición limitada y su precio 32.39 euros en Bodybell.
¿Y vosotras habéis adelantado ya vuestras compras en cosmética?

6 comentarios:

  1. Ois el labial que precioso! ^____^

    ResponderEliminar
  2. Estas son las compris que nos comentaste, ¿no?
    El tono del labial se ve bien bonito.

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso, y la fragancia de CK seguro que me gusta... aunque soy un poco rara para los perfumes los de CK me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El labial ya te dije que era una monada!! La colonia quiero olerla...que me llama mucho la atención!un beso

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea genial comprar antes de que nos suban el iva..yo deberia hacer lo mismo...el labial, es genial, se que te opino igual que todo el mundo pero ...ha triunfado!!!

    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaj yo tambien he llenado mi despensa jajja
    y esa colonia la use yo el año pasado me encanta!! pero creo que el envase era diferente! un besote guapa!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar