lunes, 18 de junio de 2012

Too faced en tus sueños

El otro día me acerqué a Sephora y encontré la paleta de Too Faced "in your dreams" rebajadísima de precio.  Le había echado el ojo este invierno, pero me echó para atrás los 45 euros que costaba. "Nunca es tarde si la dicha es buena", y esperar un poco más ha merecido la pena, ya que por 19 euros la podéis encontrar todavía estos días.
Es una paleta con un diseño vintage y de ensueño, que se abre como un libro. En su interior lleva 9 sombras, 3 coloretes y 3 brillos de labios. Al otro lado nos propone diferentes diseños para poder maquillarnos. Perfecto para mi que casi siempre voy con prisas y no me apetece pensarlo.
La paleta me parece muy versátil con colores muy ponibles, que sin duda ofrece muchas posibilidades. Es perfecta para quien no tiene mucha experiencia en la forma de aplicar las sombras y también para las que no tienen un arsenal de pinturas en casa, pero quieren tener variedad y con unos colores no muy estridentes. Otra buena opción es para llevarla de viaje porque tiene de todo y no ocupa prácticamente espacio. Le encuentro muchas ventajas y sin duda sé que le voy a dar mucho uso.
¿Vosotras tenéis alguna paleta de Too Faced? ¿qué os parecen las sombras?

6 comentarios:

  1. No tengo ninguna paleta de Too Face pero éstas es preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Too Faced es una marca que me encanta!si veo esta paleta la compro fijo para sorteo!un beso

    ResponderEliminar
  3. me pierde esta marca y sus productos, las paletas son preciosas y esta es preciosa también madre!!! jeje bst

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la encontre a ese precio y no me lo pense. desgraciadamente me he llevado bastante decepcion con ella, igual que con unos cuantos productos de marcas super famosas mas...no se sinmas, no esta mal pero para la fama que tiene, la veo super normal.

    ResponderEliminar
  5. Me encnata y que a demas te den ideas para itulizarlo es genial. uy buena compra y muy buena rebaja!! un besazo!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hemos picado casi todas, eh?
    Me encanta la paleta!

    ResponderEliminar