miércoles, 6 de junio de 2012

Premio-TAG

¡Hala más premios! aquí os vengo con un premio que me ha dado Silvia del blog El Universo de Naishi. Estos premios me hacen mucha ilusión, sobre todo porque me acercan un poco más a vosotras, que sois las que hacéis posible que este blog siga adelante y que me alegrais con cada comentario que recibo vuestro. Así que allá voy:


El primer premio TAG consiste en contestar una serie de preguntas a cerca de mi, que son las siguientes:

¿Cual es tu noche de diversión ideal ? Una cena con amig@s y discoteca
¿Que odias? El odio no entra dentro de mis principios, pero lo que no soporto es la negatividad y la gente prejuiciosa y desconfiada.
¿Sin que cosas no puedes vivir? sin el protector solar, mi piel tiende a mancharse mucho y nunca salgo a la calle sin llevarlo puesto.
¿Cual es tu programa de TV preferido? no veo la tele, pero cuando encuentro algún programa como "Tábata te necesito", "Los asaltacasas", "Ya no estoy gordo" o cualquiera relacionado con los cambios de look me entretienen bastante.
¿tu vida perfecta seria? mi vida es casi perfecta tengo todo lo necesario, excepto trabajo, pero sé que es cuestión de tiempo y todo llega.
¿Sin que producto de maquillaje no puedes vivir? sin el corrector de ojeras salmón de kryolan, hasta ahora el único que no me olvida como el desodorante,jeje
¿Cual es la cosa mas cara que tienes? la "máscara" de pestañas...jejeje no en serio, un buen reloj regalo de mi pareja.
¿Cual es tu comida favorita? cualquier cosa que cocine mi madre, yo por desgracia no he heredado sus dotes culinarias.
¿Cual es tu recuerdo favorito? no podría señalar uno solo porque tengo muchos y la mayoría en compañía de mis mejores amig@s, pero si intento disfrutar de todos esos pequeños momentos del día a día.
¿que joya mas preciada tienes? mi pareja, él vale un potosí
 Muestranos una prenda tuya que siempre llame la atención: no tengo nada demasiado cantoso, aunque si un bolso rojo tipo doctor bag, que para mi ya lo es bastante...

El segundo premio MEME consiste en contestar 11 preguntas y hacer otras once más para las nominadas, pero yo no las voy a hacer (estas 11 añadidas), porque ya me parece demasiado interrogatorio y creo que la encuesta está bien completita.

 1.   Una marca que no vuelves a comprar ni loca: nunca puedo decir de este agua no beberé, pero tratándose de cosmética que es lo que nos atañe, Garnier es una marca que no me gusta nada, tiene demasiado perfume para mi.
 2.   ¿Qué música escuchas? de todo un poco, música rock, tecno y R&B.
 3.   ¿Cómo sueles vestir? sencilla con ropa cómoda y casual. No aparento la edad que tengo y no me gusta ir disfrazada de señora.
 4.   Una afición: voy a correr tres veces por semana y hago Crossfit
 5.   ¿Sueles comprar por internet? si, a menudo y no he tenido ningún problema hasta ahora. Me resulta muy cómodo ahora que tengo el centro de la ciudad  un poco más alejado.
 6.    ¿Para viajar que prefieres? me da igual cualquier medio (excepto las barcas pequeñas), pero me encanta viajar; de hecho soy muy viajera, ya he vivido en varias ciudades y siempre nos damos una escapadita a algún sitio.
 7.    ¿que color de labial usas más? uno que sea discreto, me gusta más enmarcar la mirada, y ahora mismo el último que me compré es el Shy girl de Mac.
 8.    ¿Tu tienda favorita? No soy fiel a una tienda en concreto, suelo comparar bastante calidad-precio.
 9.    ¿que haces antes de ir a dormir? mi rutina de limpieza facial y mis cremitas de noche no me pueden faltar y aunque alguna vez estoy muy cansada me obligo a no saltármelo.
 10.    ¿tu última película que hayas visto? la última de Tim Burton "Sombras tenebrosas" tiene unos maquillajes espectaculares.
 11.    ¿tu prenda para verano ideal?  los shorts

El tercer premio DIME QUE CANTAS Y TE DIRÉ COMO ERES consiste en poner un vídeo o título de alguna canción favorita:

Como habéis leído más arriba, escucho música muy variada dependiendo del momento, pero esta es una canción que me inspira estos últimos días:

Y ahora van mis nominadas a los 3 premios recibidos:
Mybeautyarea.blogspot.com.es 
elrincondelinda-linda.blogspot.com.es 
Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50 
lascositasdezhafirai.blogspot.com.es 
bloodyredlips.com 
mi-shopping.es 
conbdebelleza.blogspot.com.es 
estilocon2s.blogspot.com.es 
Rociopotisycositas 
Os animo a hacerlos todos ¡Enhorabuena a las nominadas!. Para las que estais ahí detrás leyéndome animaros a comentar y ¡No olvideis que también podeis seguirme por Bloglovin!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios!!! muchas gracias por acordarte de mi!!!! intentaré hacerlo en cuanto pueda!!!

    Yo el domingo fui a ver Sombras tenebrosas, me encanto la peli, me encantaron los maquillajes, en 1972 que es cuando se desarrolla yo solo tenía 15 años y solo utilizaba máscara de pestañas... y empezaba a pintarme las uñas... pero recuerdo esas pestañas postizas en mi casa, mi madre se maquillaba como Michelle Pfeiffer, ja ja ja y yo la encontraba guapísima... me quedaba con la boca abierta pero... yo llevaba las uñas con ese blanco nacarado que también llevaba Michelle, una laca de una marca que se llamaba Uni-Lac... y bueno de la película además nombrar su música... qe se me iban los pies en la butaca!!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me reí mucho con la peli y la banda sonora me encantó porque muchas canciones las recuerdo de mi infancia. La ambientación de la peli años 7o me chifló porque me recuerda cuando abro el albúm de mis padres y veo aquellas pelambreras, pantalones de campana, polos ajustados ...Los esmaltes de uñas perla eran lo más.
      Lo que menos me gustó de la peli es el desenlace final que lo hicieron muy rápido. Pero sin duda para pasar un buen rato es genial.
      Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado el Tag pues me ha servido para conocerte un poco más ;)

    ¡Gracias por pensar en mí para el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gabriela, a mi también me apetece conocer un poquito de vosotras.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme,en cuanto tenga un hueco lo hago :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marina! pues me apetecía también que me contarais algo de vosotras, ya que siempre que nos vemos se nos pasa tan rápido, que no nos da tiempo ni a dar un poquito de nuestro yo.
      Un besote ;)

      Eliminar
  4. Eres un amor!! gracias guapa!!
    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! se que tienes poco tiempo ahora, pero te animo a que lo hagas cuando puedas.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. pedazo de entrada con todos tus premios, te los mereces, enhorabuena y mil gracias por nominarme a mí también, la verdad que asín nos conocemos unas a otras siempre lo digo jeje bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, me alegro que te gusten. Un beso

      Eliminar
  6. Ya sabemos un poquito mas de ti, por cierto me has cambiado el nombre, jaja, pero Cristina es bonito tambien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, perdona Silvia! yo y mi memoria de pez! Besos

      Eliminar
  7. Felicidades por tus premios :) La última peli que vi también fue Sombras tenebrosas, en el cine. Me gustó pero prefiero otras de Tim Burton. Besos

    ResponderEliminar