viernes, 29 de junio de 2012

Organizador de pinceles

¡Hola Chicas!, hoy quería enseñaros mi nuevo organizador de pinceles de maquillaje. Antes los tenía en este organizador que os mostré AQUI, pero me era muy incómodo, porque se me amontonaban los pinceles a un lado y había que tener cuidado de que no se cayeran.
Ya sabéis que me gustan las manualidades y como esta vez no tenía mucho tiempo me fui a lo práctico, pero sin olvidar que con cosas que una tiene en casa, le da su toque personal sin tener que gastar demasiado. Así que me fui a comprar una vasija de cristal y decidí decorarla a mi gusto.

El arroz me permite mantenerlos erguidos, solo hay que pinchar los pinceles y se quedan tal cual. ¿Le da un toque minimalista y de limpieza, ¿no os parece?.

14 comentarios:

  1. Yo tengo algo parecido pero con unas bolitas transparentes acrilicas, parecidas a las de sephora...es muy comodo para los pinceles que usas a diario!!

    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues una idea estupenda... yo los tengo sin nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo si tuviera sitio, vamos tendría todo lo mejor organizado... jej bst

    ResponderEliminar
  4. si, la verdad es que quedan muy bien, pero a mi lo de tener los pinceles tan descubiertos no em gusta por el polvo... aunque para los que usas a diario no esta mal.

    ResponderEliminar
  5. Tan practico y tan sencillo, buena idea, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. qué buena idea !! queda muy bien y para los pinceles de uso diario es perfecto !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo del arroz no lo hago por que una amiga mía lo hizo y le salieron bichos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! Pues yo recuerdo a mi abuela poner judías y garbanzos en los jarrones para sujetar las plantas de plástico y nunca escuché eso. Aunque si es verdad que a veces en los mismos paquetes de arroz vienen unos bichitos llamados gorgojos. Estaré atenta por si acaso...
      Gracias Marina :)

      Eliminar
  8. Te han quedado bastante monos pero después de leer lo que comenta Marina de los bichos ya no me gusta tanto la idea :p Yo compré bolitas en una tienda Casa pero en Granada ya no hay esta cadena...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa pues la idea es estupenda, yo lo que no tengo es sitio para poder poner un cuenco de ese tamaño, pero tengo una idea parecida con granos de café para cuando reforme el baño :) ademas da un olor estupendo!!un besote!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento los que voy usando los tengo en un lapicero normal porque procuro dejar ahí solo los que están algo sucios del día a dia, el resto los tengo bien guardados en la manta para que no cojan polvo.
    Te invito a ver mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ahhh a ti tambien te quedó muy bien así organizados!!
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas! Muy buena la idea del arroz :)

    Yo compré las bolitas aquí, en regatron.es: http://www.regatron.es/regalos-originales/para-ellas/bolitas-para-organizar-brochas-de-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las bolitas esas transparentes,donde las puedo comprar?

    ResponderEliminar