sábado, 26 de mayo de 2012

Sinful Colors uñas flúor fucsia

Los tonos flúor están de moda este verano, y a quien no le guste llevarlos en la ropa, siempre tiene la opción del maquillaje para estar a la última. Estos tonos resaltan mucho el moreno y dan un toque chic, así que escogí para mis uñas este esmalte rosa neón de Sinful Colors tan bonito:

Los esmaltes de Sinful Colors están libres de toluenos, formaldehido y DBP (Dibutilftalato= plastificante).
Me gusta ponerme estos tonos en los pies, ya que las manos me gustan más discretas.

¿y vosotras? ¿habéis sucumbido al flúor?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! La verdad que es precioso el tono, yo tengo muchas ganas de uno así de fluorescente, para verano queda precioso, sobre todo si estamos morenas, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer se lo ha comprado una compi, y tenía ganas de ver como pigmentaba..... es una pasada! tal como parece en el bote! jijiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mis Sombras de CATRICE :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, a mi tambien me gustan estos colores mas para los pies, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulí!Es neon neon!! un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es precioso!!!! si que he usado neones si.. me encantan!! sobre todo para ahora xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el color, ideal para el verano me pasaré por Beautik haber si le encuentro ya que me encanta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! a mi también me gustan los tonos cantosos en los pies!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué color más bonito!!!
    Me ha enamorado totalmente.

    ResponderEliminar
  9. que bonito me gusta mucho mucho a ver si encuentro algo parecido! que chulada!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar