jueves, 3 de mayo de 2012

Kiko nail art Magnetic

Como están en promoción de esmaltes de uñas en Kiko a 2,50 euros, me pasé el otro día por allí para adquirir un par de colores (que ya os enseñaré en otra entrada) y otro de la línea Magnética, que me habían probado la última vez que estuve. Aunque no lo vi como para el verano, me pareció muy curioso y lo apunté en mi lista de deseos.
En concreto cogí este tono Granate tan bonito de la línea Magnética con el imán 01 para el diseño.
Granate nº 703
¿cómo funciona?:
Primero aplicamos una capa de base en las uñas y dejamos secar:

A continuación agitamos el envase, aplicamos una fina capa de esmalte e inmediatamente (sin dejar secar) situamos la placa de imán muy cerca de la uña pero sin tocarla. Esperamos unos segundos (más de 7)...

y este es el resultado.
Tienen otra placa de imán que hace el dibujo en forma de estrella, pero este me pareció más discreto. Como veis no es apto para impacientes ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. El sábado los estuve viendo y me los probé y aunque prefiero las manicuras lisas reconozco que quedaba bastante bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues guapa tengo de yes love uno pero no nena, no me hace mucho tilin a mi estos esmaltes al igual que los crakeadores, muaaack

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar los esmaltes magnéticos,pero aún no he comprado ninguno..por que es que tengo tantos esmaltes..que ya me da cosa comprar más :P un beso

    ResponderEliminar
  4. Estan muy chulos estos esmaltes, ya los conocía aunque aun no me he animado a comprarlos. Aunque me chiflan los esmaltes y tengo mogollon no puedo llevarlas siempre pintadas por mi trabajo, soy peluquera y se me estropean con el agua y los productos!! Pero buenno ya voy cogiendo mas practica con el Kit!! que dificil ajjaja un abrazo guapa!

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Huy me han encantado! acá en argentina ni hay kits de estampación, todavía los sigo esperando, así que supongo que esta nueva línea de esmaltes magnéticos se hará mas que esperar, ahora supongo que como dices hay q tener bastante paciencia! me re gustó la decoración en las uñas sin dudas nos aportan personalidad y originalidad! Un saludito de una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tengo uno magentico que me compre la semana pasada en mercadona , por loq e puedo ver parecen hacer mejor efecto los de mercadona pero ya es cuestión de gustos

    ResponderEliminar
  7. se me ha cortado el comment como siempre jje , pero de todas formas lo que tes estaba diciendo es un esmalte precioso y vale lo mismo que el de deliplus y es imán tiene la misma forma solo que el acabado lo veo menos radical que el que he probado yo .

    me uno a tu blog! te invito a que te pases por el mío y tambien te unas ! así tambien podrás ver mi ultima entrada que va sobre el magnético de deliplusl

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar