lunes, 14 de mayo de 2012

Exfoliantes de Sephora

Hace un mes que he empezado a exfoliar semanalmente la piel de mi cuerpo y elegí estos 2 peelings en formato scrub de Sephora:
El exfoliante corporal me ayudó a elegirlo Gabriela de Con B de Belleza, ya que me gustó la entrada que hizo en su blog sobre él AQUÍ . Me esta gustando mucho por su aroma, por el tamaño de partícula y por lo suave que deja la piel.
El exfoliante facial me ha gustado porque no es muy agresivo, y porque además de servir para todo tipo de pieles, se puede dejar como mascarilla en aquellas zonas donde la piel es mas grasa, gruesa y rugosa.

Las necesidades de la piel en esta época primaveral son exfoliar, hidratar y prepararla para la exposición al sol. Es muy importante hacerlo semanalmente porque con ello eliminamos la capa de células muertas de la epidermis, estimulamos su renovación y ayudamos a mejorar la penetración de los cosméticos que pongamos a continuación; ya sea un bodymilk, un anticelulítico,etc. consiguiendo hidratarla y mejorar su aspecto, además de que la piel cogerá un bronceado más uniforme y bonito en verano.

Recientes estudios de investigación de la Academia Española de Dermatología y Venereología, han demostrado que estimular la renovación de la piel, activa una proteína (p53) que tiene función de defensa inmunológica sobre las alteraciones que se producen debido a la exposición a las radiaciones UV, con lo cual estamos aumentando nuestras defensas respecto al cancer de piel.
¡Ojo! Esto no quiere decir que no necesitemos el protector solar.


¡Adios a los jerseys de cuello vuelto y más capas que una cebolla! ¡bienvenidas camisetas, vestidos y shorts! ¿habeis empezado con vuestra rutina exfoliante?.
¡No olvidéis la protección solar al salir a la calle!

6 comentarios:

  1. No he probado estos productos, tono nota para cuando necesite nuevos exfoliantes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. no los he probado, vamos de sephora nunca eh probado ningún producto de este tipo, solo maquillaje, pero no tienen nada de mala pinta
    beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te haya gustado el exfoliante y que te sirviera mi recomendación :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me hace falta un exfoliante corporal, me fijare en este, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me cogí uno corporal..y lo he usado solo una vez,pero me gustó bastante ^^ un besote guapa y gracias por tu voto!

    ResponderEliminar