jueves, 31 de mayo de 2012

Buen tono con autobronceador de Decléor

Con la llegada del calor estival, viene la euforia por estar morena antes de tiempo y yo como no me la juego, esos primeros días utilizo un autobronceador. Este año he querido probar este de la marca Decléor:

Siempre me suelen preguntar ¿y no te deja ronchas?. Para que esto no ocurra hay que exfoliar bien la piel y mantenerla hidratada, tanto por dentro como por fuera. Yo suelo empezar con un mes de antelación a preparar mi piel, como ya os expliqué AQUÍ,  y con ello me aseguro un bronceado bonito y nada perjudicial.
El autobronceador de Dècleor tiene como principios activos DHA y eritrulosa para crear un bronceado progresivo, natural y duradero. Para preparar la piel a la exposición solar y reforzar sus defensas, incorpora Vainilla de Tahití, jazmín y aceite esencial de rosa, y para combatir los signos del envejecimiento el complejo Sol-collagenine. Sin duda tiene una composición con ingredientes muy naturales, que fue lo que me llamó a decidirme a comprar este autobronceador y no otro.

Me gusta mucho su textura, su aroma tan sutil y porque no es grasa ni pegajosa. La extiendo perfectamente en una capa fina y homogenea, como una hidratante corporal y se absorbe rápidamente sin manchar la ropa.
La piel queda hidratada sin sensación de grasa y va cogiendo color gradualmente con un tono dorado muy natural. Lo renuevo cada 4-5 días, pero eso depende de cada persona. Si os gusta más subido el tono es cuestión de hacer otra aplicación al día siguiente o con más frecuencia.
Siempre después de aplicarlo hay que lavarse bien las manos y no olvidar el protector solar al salir a la calle.
Sirve para cara y cuerpo y para todo tipo de piel, contiene 125 ml y lo compré en una oferta que tenían AQUÍ
Sin autobronceador
Con autobronceado















 ¿Habeis usado alguna vez autobronceador?¿Conoceis alguno que vaya bien?

6 comentarios:

  1. No lo he probado pero tiene muy buena pinta... los últimos años no uso autobronceador aunque sí que los he usado y nunca me han dejado ronchas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta..Yo he usado algún bronceador de Nivea..Pero el resultado no ha sido lo mejor. un beso

    ResponderEliminar
  3. hablan muy bien de esta marca y nunca nunca he usado nada!! un besito!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien! no la conocía! pero se ve que tiene muy buena pinta...yo no soy de utilizar autobronceadores pero siempre es bueno saberlo para algunos casos :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog! besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda y además no he probado nada de esta marca, así que tomo nota ya!!!!
    gracias por las recomendaciones, te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar