sábado, 24 de marzo de 2012

Repito BB de Skin 79

Acaba de entrar la primavera y aunque aquí en Andalucía a penas hemos tenido días nublados, nunca me puede faltar una buena protección solar, por eso al terminar la BB Cream Hot Pink SPF25 de Skin 79 de la que os hablé AQUI (que me ha ido fenomenal) y viendo lo que pega el sol en esta tierra, he decidido (con vistas a primavera-verano) repetir con otra BB cream con un factor de protección más alto.

Contiene 5 tipos de vitaminas que aportan hidratación, luminosidad, nutrición, elasticidad y resistencia, además del factor de protección más alto. Entre sus componentes encontramos aceite de argan, aloe vera, centella asiática entre otros. Aumenta la hidratación en las zonas que más se necesitan y minimiza los brillos y reduce la visibilidad de los poros en otras.
La textura en comparación con la Hot pink es algo menos densa, más ligera y más blanquecina. En verano no espero utilizarla porque deja la piel muy pálida.
 El envase es de 40 g y el precio es un poco más que la hot pink. Yo la compré en una promoción que tenía Radabeauty, ya que estaba más barata que en la página de Skin 79.
¿Y vosotras habéis repetido con alguna BB cream?

11 comentarios:

  1. yo tengo las muestritas pero aún ninguna, solo la bb de misha, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Creo q ya tengo un nuevo deseo en mi wish list!!!
    ;) un besazooo!!!
    Estoy de sorteo te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por el aviso del sorteo, pero es que ando liadísima y voy a mil por hora. A ver si a partir del mes de mayo (que es cuando termine un curso) me pongo las pilas por este mundo blogueril.
      besos

      Eliminar
  3. Yo tengo muestritas de la varias pero aun no las he probado! Que bien que te vaya genial! Yo comprare una para el verano seguro, ya que tb tienen gran proteccióm y para el verano va genial! besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad seguramente saquen para el verano algunas más con alta protección... esperemos que suban un poco el colorcito también.
      beso

      Eliminar
  4. A mi me gustan más las de Missha y también he repetido la Missha M Vita, aunque tiene ese color un tanto particular, las de Missha se acoplan mejor a mi tono de piel que las de Skin 79, la calidad la encuentro muy parecida lo único que me ha convencido para preferir Missha ha sido el tono.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm tendré que investigar Ginger ya que aún no ha llegado ninguna de Missha a mis manos. Gracias por el apunte, lo tendré encuenta.
      beso

      Eliminar
  5. guapa gracias por pasarte por el blog te dejo el link de donde puedes encontrar los productos según tu zona u oline, un besote

    http://etre-belle.es/puntos-de-venta/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias inma!, no me había dado cuenta. Lástima que no vendan en Andalucía, si algún día viajo a Madrid miraré por ahí.
      beso

      Eliminar
  6. Estoy viendo q mucha gente habla sobre esta bbcream... Dónde se compra? INternet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca en concreto la puedes comprar en Madrid que tiene tienda física y a través de su página Web. También tienes esta página donde la puedes encontrar al igual que otras BB de otras marcas
      http://www.radabeauty.com/default/productos/bb-cremas.html?p=4
      Muchas gracias por tus comentarios :)

      Eliminar