domingo, 11 de marzo de 2012

¿Qué nos trae la Going Chic este mes?

Este mes GoingChic Box nos trae a parte de un vale descuento de 5 euros para gastar en su tienda online, lo siguiente:

L´Oreal Elnett Satin Laca para cabellos teñidos, 75 ml: Protege el color y el peinado de la humedad. Es de fijación fuerte y se elimina fácilmente con el cepillado. Personalmente no me gusta nada el perfume que tiene, pero le daré uso en algún viaje.
Escada Especially eau de parfum, 2 ml: Un perfume muy femenino a base de almizcle, Ylang-Ylang, pera y rocío.Una fragancia muy femenina y exótica con un toque floral pero a la vez fresco, que me encanta.
Clarins Desmaquillante y tónico express, 10 ml: contiene extracto de naranja y sirve para todo tipo de pieles. Aporta luminosidad y es antioxidante.
Deborah Kajal negro 104 tamaño original
Essence máscara volumen de pestañas 2 en 1, tamaño original: me ha parecido un envase muy curioso con el sistema de 2 looks. En el número 1 el cepillo nos aporta volumen definido y en el número 2 volumen exagerado.


Keims gel de baño energizante con Menta piperita y Macadamia, 250 ml: para pieles normales y secas con propiedades refrescantes y emolientes que mejoran la hidratación. Contiene vitaminas A, E, F, H y B5. No contiene parabenos ni siliconas.

Este gel me ha gustado mucho por el aroma, textura, espuma y porque no reseca mi piel. Seguramente lo reserve para el verano, porque además tiene propiedades antioxidantes y reparadoras de los daños ultravioleta en la piel.

Lo que menos me ha gustado de la caja este mes es el lápiz negro y la laca. Lo que echo de menos es alguna hidratante facial.
Como veis por 10 euros no podemos pedir más, aunque me gustaría que se ciñeran más a trabajar con las marcas que ofertan en su web.
¿Qué opinais?

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el gel, yo nuca he recibido ninguna pero ya me la e podido y el mes siguiente podre opinar jeje, es cireto que estas mini tallas nos viene bien para ir de viaje y tambien si se termina algo de nuestro arsenal tenemos donde echar mano, lo veo muy bien por 10 euros, disfrutalo todo!mua

    ResponderEliminar
  2. Kiero probar el gel!!!
    Tiene muy buena pinta,m lo apunto!!
    Http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo si pudiera me daría el capricho de estas cajitas, poco a poco me van tentando más, muaack

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que apetecible el producto de Keims.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas cosas que tienen muy buena pinta... pero no me animo a probar estas cajitas!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar