lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡Primer sorteo!!

Hola chicas, aquí vengo con mi primer SORTEO. Como sabéis el sábado estuve en una feria de belleza que se celebra aquí en Granada del 16 al 18 de Marzo, y tuve la suerte de encontrarme el stand de Konad nada más entrar, así que no me pude resistir y compré estas cositas pensando en vosotras como agradecimiento por estar ahí detrás y dejar vuestros comentarios; no sabéis la ilusión que me hace saber que interesa lo que os cuento.
El sorteo es a nivel nacional  Comienza hoy día 19 marzo y finaliza el 8 de abril, así que el día 9 justo después de semana santa publicaré la lista de participantes con numeración correspondiente.
El regalito es este:

Bases del sorteo:
  • Ser seguidora del blog y tener el perfil habilitado para que yo pueda comprobarlo
  • Ser seguidora también en facebook o en twitter
  • Por publicar el sorteo en vuestro blog, tenéis un punto extra.
  • Dejar un comentario debajo de esta entrada diciendo que queréis participar y especificando lo siguiente: Nick con el que me seguís en blogger, Nick de seguidora en Facebook o Twitter, si publicais el sorteo en vuestro blog y Correo electrónico.
La ganadora saldrá el día 10 y el sorteo se hará con sortea2.
¡Mucha suerte!
SORTEO CERRADO

    2 comentarios:

    1. no me apunto por que tengo una plaquita casi igual que esa, dejo sitio para las demás pero gracias guapa bst

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por el coment guapa!!
      Que buen sorteo!! nos leemos;
      Un beso;Claire.
      c.o.c.o.

      ResponderEliminar