viernes, 30 de marzo de 2012

Evitar patas de gallo y arrugas del entrecejo

La piel del contorno ocular y toda la zona que rodea a este, es muy fina y  poco resistente. Con el paso del tiempo esta zona va perdiendo agua y elasticidad, disminuyendo las fibras de colágeno y elastina. Para cuidarla, deberemos llevar a cabo unos sencillos consejos de manera constante:
  • No frotarse los ojos y desmaquillarlos siempre con algodón y desmaquillantes que no irriten la zona.
  • No forzar la vista 
  • Mantener la zona bien hidratada con crema específica para el contorno de ojos y mascarilla semanal.
  • No fumar ya que el humo irrita los ojos y la piel
  • Utilizar gafas de sol amplias y sombreros
  • Usar protector solar   
mis cuidados
 y vosotras, ¿cuidáis vuestro contorno de ojos?

      5 comentarios:

      1. gracias por los potis consejos jeje bst

        ResponderEliminar
      2. Yo me desmaquillo con el bifásico de L´OREAL que quita de una pasada el maquillaje y así no tengo que restregar. Para fortalecer las pestañas me pongo todas las noches el fortalecedor de ABÉÑULA y como contorno de ojos uso COLLAGENIS EYE ZOOM with pro-Xfill de HELENA RUBINSTEIN.

        Un besote!

        Pásate por mi blog: http://entrecosmeticos.blogspot.com

        ResponderEliminar
      3. ¡Guapa tienes un premio en mi blog!
        http://rocio274.blogspot.com.es/2012/04/premio-que-me-han-concedido-dardos.html
        ¡Un besazo!

        ResponderEliminar
      4. Uy! Yo uso ese contorno de ojos de la foto: Xpert contour de Singuladerm y me encanta. Es un gel azul que refresca y descongestiona, genial contar bolsas y ojeras.
        Además cunde muchísimo porque hay que poner muy poco. Os lo recomiendo!!!!

        ResponderEliminar
      5. Muy buenas recomendaciones!!!!!!


        Besos

        http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

        ResponderEliminar