martes, 14 de febrero de 2012

Going Chic San Valentín

Ya ha llegado la cajita mensual de nuevo a mi casa, esta vez más cargada (lo digo por el peso de las muestras), y muy bien acondicionada para este día de San Valentín. Incluye todo lo necesario para que nuestra pareja nos encuentre sensual y apetecible esa noche. Os cuento lo que trae:

Soft lip liner waterproof Artdeco tono 77 tamaño original: perfilador de labios cremoso y resistente al agua en un tono naranja guindilla. Aguanta muy bien (acorde a la barra de labios siguiente), aunque no creo que aguante los besos apasionados.
Shimmer lipstick Artdeco tono 20, tamaño original: Barra de labios con partículas de brillo. Con este color fijarás toda la atención en tus labios.

Brocha de maquillaje Better para polvos (que una se imagine lo que quiera), tamaño original: es de pelo de cabra y tupida, pero muy aspera para mi gusto. Si no os gusta para maquillaros, podéis utilizarla para hacer cosquillas a vuestra pareja esa noche.
Eau de Landcaster Body milk, 30 ml: leche hidratante que deja en la piel un tacto sedoso y satinado, con un aroma muy fresquito.
Eau de Landcaster Deodorant cream, 30ml tamaño original: desodorante bacteriológico unisex ideal para axilas sensibles. ¡Importantísimo que no os olvide el desodorante esa noche!. Este producto lo he usado durante muchos años y para el sudor de olor fuerte va genial, aguanta todo el día y con muy poca cantidad el envase dura muchísimo.

Como veis esta caja ha estado genial, incluye una minitalla y cuatro formatos originales que no estan nada mal. ¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. Esta genial esta cajita, yo creo que finalmente me suscribire :D gracias por la info y feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lleva productos muy inetresantes, besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los productos corporales de Lancaster. Ese desodorante también lo he usado durante años y va genial :-)

    ResponderEliminar
  4. Aunque lleva productos interesantes, todavía no me he decidido a probar estas cajitas!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pásate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el lipstick!
    XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta tu blog,acabo de conocerlo pasate por el mio si quieres un beso!!

    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, no sabía la existencia de esta cajita pero está muy completa y además con productos de Landcaster. Si la veo, la probaré porque me ha gustado la idea.

    GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no me he aniado con la caja pero cada vez me tienta más! Gracias por tu comentario guapa!!
    Un besazo!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar