jueves, 26 de enero de 2012

Rebajas Sephora

Hola de nuevo, ¿qué tal vais con vuestros nuevos propósitos del año? Espero que sigáis manteniéndolos y luchando por conseguirlos día a día, como me he propuesto yo este año. Y quería dar las GRACIAS a Belén de B* a la Moda que nos permitió participar con nuestros propósitos del año y por publicar  los míos en su Blog, que podéis ver AQUÍ.

Cambiando de tema; no sabía que en rebajas, Sephora ponía un montón de productos a la venta a tan buen precio y aproveché para llevarme algunas cosas a casa para probarlas, ya que normalmente tiene cosas un poco caras.
Esto es lo que compré:

Stick de ojos antifatiga: roll-on  que refresca y rejuvenece el contorno ocular, está enriquecido con pigmentos reflectantes que reflejan la luz. Aún tengo que terminar mi contorno de ojos favorito, así que lo empezaré más adelante. Precio: 5 euros.
Eye-liner líquido de Too Faced en el tono  Dirt Bag: es un color marrón berenjena con destellos metálicos muy bonitos. Una vez delineado el ojo aguanta todo el día y sin hacer pliegues. Precio: 5 euros.

Brocha de maquillaje de Sephora: es retráctil muy útil para llevar en el bolso. No había utilizado este tipo de brochas para aplicar el maquillaje (ya sabéis que mi favorita es la F80 de Sigma), pero es muy suave y para una emergencia no está mal. Precio: 7 euros.
¿y vosotras? ¿habeis comprado algo en Sephora?

4 comentarios:

  1. Pasate x mi blog y si te gusta m sigues buenas conpritas

    ResponderEliminar
  2. Bueno me ha llamado mucho la atención el stick no para utilizar como contorno porque yo necesito mucho más pero como refuerzo, para llevar en el bolso!!!! Lo miraré cuando vaya a Sephora


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me acerqué al Sephora más cercano y no les quedaba ninguna ganga...puff.

    me gusta mucho como explicas las cosas, me uno a tu blog ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he oido hablar de estas rebajas. Aun no he podido visitar la tienda, a ver si me paso algun dia!!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar