jueves, 15 de diciembre de 2011

Primera Going Chic Beauty Box

¿Que tal chicas? Ando muy liada esta semana así que os cuento rápido lo que me llegó antes de ayer; se trata de la primera caja con 5 minitallas de cosmética de alta gama, llamada Going Chic que llega a casa todos los meses por 10 euros con gastos de envío incluidos y podéis daros de baja cuando queráis.

Esto es lo que contiene:
Shiseido, Bio- Performance Super Restoring Cream de 4 ml: un tratamiento anti-edad rico y nutritivo que elimina las arrugas y recupera la elasticidad de la piel. Se aplica mañana y noche después de la limpieza habitual.
Shiseido, Replenishing Body Cream 45 ml: Crema corporal para la flacidez, sequedad y mala circulación, con botánica oriental y ciencia aromacológica. Para utilizar con un masaje después de la ducha.
Clarins Multi-Activa Crema de día Alisante Primeras Arrugas, 5ml: Combate los primeros signos del envejecimiento, con una textura fundente y suave, sin efecto graso. Para aplicar mañana y noche en rostro y cuello.

Clarins Teint Multi- Régénérant SPF 15. 2 x 1,5 ml: Base de maquillaje con acción antiedad que unifica el tono dando luminosidad y belleza al instante.
Jesús del Pozo Halloween Fever EDP 4,5 ml: Agua de perfume con fragancia froral y afrutada.
Swarovski Aura EDP 2 x 1,2 ml: Agua de perfume floral y afrutada
L´oreal Paris color Appeal, producto original: sombra de ojos micro-fina de larga duración con 4 efectos inéditos: mate, irisado, cambiante y brillo metálico (que es el mío).

Creo que no está nada mal ¿que opinais?

3 comentarios:

  1. La verdad es que no está nada mal para el precio que tiene pero no me acabo de decicir!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa que bien que haya otra cajita y asi haber más competitividad entre ellas para que nos den los mejor..Yo esa sombra de Loreal la tengo creo q en mismo color que me la regalaron por comprar un rimmel..pero aun no la he probado, ya que al ser dorada todaviaa no he tenido ocasión.
    Besis!

    ResponderEliminar
  3. Otra cajita más...yo estoy suscrita a Glamourum,pero esta me gusta más.
    Un saludoo.

    ResponderEliminar