sábado, 24 de diciembre de 2011

Mis favoritos 2011

¡ Hola chicas! ¿que tal estos últimos días del año? me imagino que ultimando las compras de comilona, regalos, etc. Epero tener resueltos los problemas del blog que tanta lata me han dado.
Bien, cambiando de tema quería mostraros mis favoritos durante todo este año 2011, ya que se merecen una mención especial:
De tratamiento facial: 
Avene Pan Limpiador Cold Cream: Limpia la piel con suavidad respetando la barrera hidrolipídica de las pieles secas y muy secas, es ligeramente perfumado y deja una sensación de limpieza sin resecar. Sin jabón, hipoalergénico y no comedogénico.
este es una muestra

Galenic Aquapulpe aux baies sauvages elixir hydratant intensif: es un serum para todos los tipos de piel formulado con extracto de bayas silvestres que hidrata la piel en profundidad y regula el contenido de agua en ella. No contiene parabenos ni fenoxietanol.

Singuladerm Xpert Contour: Con este gel de cosmética molecular, mis bolsas de ojos han desaparecido incluso al levantarme por la mañana.No testan en animales. Os hice un post sobre el AQUI.

Super BB Cream Hot Pink Skin 79: Me resulta muy cómodo utilizar esta crema ya  que me aseguro no sólo la protección y el buen aspecto de piel, sino también de saber que la estoy tratando adecuadamente. Hace tiempo que os hice un post detallado sobre su composición AQUI.

De maquillaje:

Dior Foreverskin compact FP20: Este maquillaje en polvo compacto ha sido todo un descubrimiento, que no dejo de utilizar porque no reseca, deja un acabado muy natural y aguanta muy bien. Os hice una entrada AQUI

Brocha F80 de Sigma: esta brocha para aplicación de maquillaje fluido me ha encantado por diferentes motivos: suavidad del pelo (sintético), aplicación del producto dando una cobertura muy uniforme y natural, y absorción del producto en la brocha que es mínima, es decir, no se queda la mayoría del producto retenido en los pelos a diferencia de otras.
Too Faced shadow insurance: con esta prebase para párpados he conseguido que las sombras aguanten todo el día sin formarse pliegues e intensificar el color de las sombras.
Nyx labial 614 lss Darling: Los labiales de esta casa me han sorprendido gratamente por calidad y buen precio. Son muy hidratantes y no dejan residuos en los labios. Este en concreto le utilizo a diario porque es un tono muy natural y me va con todo.
Nada más por el momento. Os deseo Feliz Navidad y que lo paséis muy bien.;)

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad también para ti!!!

    Tomo tona del limpiador de Avene que nos enseñas!!!! creo que me va a gustar!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto la recopilación!!!
    me pasaba por aquí para aprovechar y desearte FELIZ NAVIDAD!!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, la verdad es que son realmente geniales!!

    besitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar