lunes, 19 de diciembre de 2011

Craquelando con China Glaze

¡Hola de nuevo!. Quería enseñaros mis primeros esmaltes de China Glaze que compré por internet. Encontré muy buenas opiniones al respecto de estos esmaltes, y sobre todo lo que más me gustó de esta casa es que no utilizan toluenos ni formaldehido (sustancias cancerígenas), e incorporan arcilla china como endurecedor de uñas, que es el mismo material que da a la porcelana ese brillo.
En concreto compré estos dos tonos de rosa, uno normal y el metalizado es el craquelador.

Al principio el tema del craquelado me parecía un poco horrible por el aspecto trash que daba a las uñas, pero como siempre hay un roto para un descosido, intenté adaptar a mi estilo la novedad del craquelado buscando un tono más discreto. Y encontré que China Glaze dispone de muchos otros colores para craquelar de otros tan básicos como negro, blanco, azul y rojo que tienen otras marcas y no terminaban de gustarme.
Así pues me decidí por este tono rosa metalizado que suaviza el resultado. Estos son los diferentes estilos que he ido llevando estos últimos días.
aquí con el tono 338 lila de Kiko debajo

Aquí con el tono rosa que veis arriba

Aquí con el color negro de essence
 Como cambia el mismo tono con otros debajo...espero que os haya gustado.Os dejo el vendedor AQUÍ por si os interesa. ¿Hasta la próxima!.

3 comentarios:

  1. Las encuentro originales pero no sé si me las pondría!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Son originales pero yo para las uñas soy muy clásica, no me importa el color pero si que sean lisas y satinadas, vamos las de toda la vida!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad que para ir a trabajar no son...

    ResponderEliminar