lunes, 12 de diciembre de 2011

Broches Sago

Muy buenas, hoy quería hablaros de unas muñequitas que me tienen enamorada y a la vez daros alguna idea de regalo para estas fechas. Su trabajo me parece tan fascinante que no he podido evitar dedicarle una entrada.
Se trata de broches Sago realizados por Ana Piñeiro una diseñadora  gallega que los realiza a mano uno por uno y de manera artesanal. Cada muñeca tiene su personalidad y una historia detrás, por eso son tan especiales. Los materiales son de primera calidad (las mías en concreto tienen detalles en swarosky) y estan elaborados con mucho cariño. Además cuenta con su propio taller de reparación, es decir si alguna vez se estropea algo Ana os la repara (Yo llevo 4 añitos y no se han deteriorado nada). Sin duda se trata de un buen regalo y con mucha personalidad con el que seguro quedareis bien.
Estos son mis primeros broches que compré cuando vivía en Vigo.


Los compré en una tienda que se llama Zarza: rúa don Bosco 18 , creo que también hay más tiendas que los tienen, aunque también os podeis poner en contacto con la diseñadora y comprarlos a través de ella visitando su página AQUI  o a través de su facebook y podeis ver todas las novedades que tiene.
Espero que os hayan gustado, ¡hasta la próxima!.

1 comentario:

  1. dios mio son preciosos e ideales!! me han encantado!!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar por el mio sweet!
    nos leemos!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar