jueves, 17 de noviembre de 2011

Serum Intensive eye contour Zorgan

Hola!. Hoy quería hablaros de un contorno de ojos que he probando gracias al Club probadoras de Belleza Chic y a Laboratorios Zorgan. Se trata de un serum para el contorno de ojos hidratante, antiarrugas y sin parabenes, que como componente principal tiene el alga Alaria Esculenta, con propiedad de nutrir en profundidad la piel y sirve para piel normal y mixta.

Tiene una textura algo densa para lo que estamos acostumbradas que sea un serum, pero la verdad es que cunde bastante, se absorbe muy bien y no deja la zona grasienta. Debe guardarse en la nevera para potenciar su efecto descongestivo.
El envase es de cristal, tiene 15 ml y creo que su precio ronda los 19,90 euros de venta en farmacias y parafarmacias.

Experiencia: Lo he aplicado mañana y noche a toquecitos por la zona de patas de gallo y entrecejo y he notado resultados a partir de las 2 semanas en cuanto a descongestión de mis ojeras y en 3 en cuanto a la piel de la zona de las patas de gallo más lisa y tonificada. Por desgracia las arrugas no se han borrado, pero las finas si se han difuminado ligeramente...Es necesario más tiempo para ver los resultados definitivos, así que terminaré el envase que aún me queda bastante.
Opinión: Me parece un buen contorno de ojos por textura, función y sobre todo porque no lleva parabenes. Lo que menos me ha gustado, sobre todo al principio hasta que le coges el truco, es el dosificador porque suelta mucha cantidad. También me hubiese gustado una textura algo más gel que es a lo que estoy acostumbrada, pero no me ha disgustado tampoco.
¿Que os parece? ¿utilizais algún contorno de ojos de farmacia que os vaya bien?

7 comentarios:

  1. Yo utilizo tanto contorno de farmacias como otros que no son, ahora mismo utilizo el de Stricvectrin que lo venden en Sephora que aunque al principio tienes la impresión que resulta un poco caro, pero si lo compras con el 20% de descuento y también contando con la cantidad que tiene que es bastante más que los contornos habituales pues sale bien, también utilizo bastante el de Substiane de Le Roche Posay, el de Ureadin que también es de farmacia es de los que llevo siempre en el bolso para emergencias!! ja ja ja

    Yo ya tengo unos cuantos años, van para 55, tengo la piel seca de pelirroja y además me río mucho!!! ja ja ja, razones más que suficientes para que me salieran arruguitas en esta zona a edad muy temprana, pero no hay que angustiarse por eso, todavía no han inventado la crema de ojos que las quite, eso así ayudan a difuminarlas pero milagros no!!!! Este tiene muy buena pinta, además a mi no me gustan en gel, los que son en gel son más para tratamiento de bolsas... y de eso no tengo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información miraré esos contornos...tengo curiosidad por la linea stricvectrin, mira que la he visto veces, pero el diseño no me ha llamado a curiosear y si encima trae más cantidad, mejor que mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo aun no tengo arrugas, pero el parpado lo tengo un poco flácido. quiero comprar uno que de firmeza, a ver si lo encuentro. me uno a tu blog, pásate por el mio, besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocia esta marca! yo uso alguna crema de farmacia pero no contorno de ojos!
    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también estoy probando este contorno de ojos, y comparto tu opinión, me gusta el producto. De momento no tengo muchas arrugas, pero creo que la zona del contorno de ojos hay que cuidarla y comenzar con un serum como este me parece una buena elección. Otros contornos que he usado, en crema, me dejan una sensación más pastosa, pero este me deja la zona fresquita y nada pegajosa. :D

    Un saludo, y te invito a visitar mi blog:
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me las quitó, pero si que se difuminaron, saqué fotos y todo. Ya publiqué mi entrada también, pásate a verla :D
    Besin

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, gracias por la review ;)

    ResponderEliminar