domingo, 20 de noviembre de 2011

Regalitos Nyx y China Glaze

Hola chicas ¿que frío está haciendo verdad?. Hoy quería enseñaros las cositas que me regaló mi chico el otro día (elegidas por mi) de la página Radabeauty. Una de ellas no la necesitaba especialmente...pero la verdad es que como me gusta todo lo que brilla, no me pude resistir en cuanto lo vi.

Top coat de China glaze Goulish glow que brilla en la oscuridad ¡me encanta! lástima que no pueda sacaros las fotos a oscuras porque no tengo una buena cámara para ello. Hay que agitar mucho el envase antes de aplicarlo y con una capa es suficiente. Se puede poner solo o encima de cualquier esmalte porque no da color. Solo lo ves a oscuras.
Paleta nude on nude de Nyx con 9 sombras en tonos y 2 brillos de labios en tonos muy cálidos. Sombras muy suaves para el día a día, con  buena pigmentación y durabilidad. No son nada tizosas y algunas tienen un poco de shimer pero muy discretos. Es perfecta para llevarla en el bolso.
swatches (de dcha a izda y de abajo a arriba): Como veis, el marrón más oscuro es el que menos pigmenta.

Eye liner dark brown de Nyx : delineador  rotulador marrón muy oscuro casi negro, se fija muy bien al párpado y aguanta  todo el día, perfecto para mis párpados grasos.
Este ha sido mi primer pedido a Radabeauty y me han parecido muy serios y fiables, a las 72 horas tenía el pedido en mi casa, así que os lo recomiendo.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la paleta!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo casi me compro esa paletina el otro día y al final pasé, pero caerá seguro!!!!!! jajajaaj
    Besin

    ResponderEliminar
  3. buen regalito "escogido" jiji!! te he encontrado por casualidad.. me gusta tu estilo...:)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta....
    un beso desde Milan;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa paleta, son los colores que suelo usar (o que usaría)...
    Te he visto en el foro, ya nos iremos encontrando por allí ;)
    Besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa, que chulo el esmalte! me encantaría ver el efecto! La paleta tmb me ha gustado mucho, que mono tu chico!!!a disfrutarlos! un besito

    ResponderEliminar