sábado, 26 de noviembre de 2011

Organizador de maquillaje

¡Hoolaaa!.¡ Pero que abandonadas os tengo!. Ando muy liada últimamente con varias cosas, una de ellas es un curso de asesoría de imagen personal, por lo  que no tengo tiempo siquiera para leeros a todas y pasarme por vuestros blogs, así que perdonadme. Publicaré más despacio, pero seguiré por aquí.
Quería enseñaros el organizador de maquillaje transparente tan bonito y barato que me he comprado en un "todo a 1 euro" de mi ciudad. Es de plástico y también tenían cajoneras de la misma anchura  y tamaño para colocar debajo, pero aún me resisto a comprarlas, quizá mas adelante...

Pensé que no le iba a dar mucho uso porque a mi estas cosas siempre me han parecido prescindibles, pero reconozco que para el día a día y tener a mano lo que más usamos es super práctico para no tener que rebuscar en el neceser y volvernos locas...Así me ha quedado:

El único pero que le pongo es que hay que tenerlo en una zona donde no le de corriente y tampoco en el baño para resguardarlo de la humedad y el polvo.
¿Que os parece?

7 comentarios:

  1. Guapa me gusta mucho, no sabia que vendian en los todo a 1E esto, no lo habia visto nunca. Yo tengo mi maquillaje en una cajoneraa de los chinos organizada por cajones y por tapes, y no se si le dara la humedad del baño, pero no se me ha estropeado nada.
    Besis
    http://rocio274.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya me veo buscando esto en todas las tiendas de chinos :-S
    Es muy alto? lo digo para calcular si me cabrá en el cajón, jejeje.
    besos!!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. BellezaNatural, mide 8 cm de alto(la parte trasera) y de largo 22 cm.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de organizadores, pero me gustaría tenerlo dentro de un armarito o algo así para como bien dices, que no se llene de polvo.
    Respecto a tu pregunta sobre el producto de Lekua, nunca he notado sabor a plástico, es cierto que yo no lo he usado para cocciones muy largas y que suelo poner alguna especia y tomate en la comida, pero vamos que ni huele ni sabe :( y mira que yo soy repugnante con los olores jajaja.
    Prueba a lavarlo varias veces, no sé que decirte la verdad.
    un besín y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  5. hola!!! Buscando organizadores en google he dado con tu blog!!!!!! me ha gustado la entrada xk justo yo hoy he comprado el mismo! xD

    Eso sí, más de 1 €.... T_T

    Me quedo x aquí, te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar! :*

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola! pues que suerte yo llevo recorrido esta tarde todos los de mi pueblo y nada de nada. Solo lo he visto por ebay y son unos 20€ mas menos de grande como el que te has comprado. Que te parece el precio?
    graciaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi han subido mucho los precios desde que saben que se han puesto de moda.De todas formas mira en la sección de organizadores para el baño en el hipercor o Corte inglés porque lo he visto por 17 euros pero completo, es decir, como la que tengo yo de la foto, más los cajones que van debajo. A ver si tienes suerte.
      Sino también los tienes en la web buyincoins(muy fiabe), te dejo el enlace http://www.buyincoins.com/item/36307.html

      Besos

      Eliminar