miércoles, 12 de octubre de 2011

Compras Kiko

Hola, hola!. Aquí estoy de nuevo para enseñaros otras compritas que hice en Madrid en la tienda de Kiko, que era la primera vez que entraba y me volví loca con tan buenos precios:

Skin tone corrector (Primer) tono 03-Peach: Es un primer para corregir el aspecto de la piel antes del maquillaje y hacer que éste dure más. Dice que aporta luminosidad a la cara y que es para todo tipo de pieles. Cuando lo probé en la tienda sobre el dorso de mi mano, si parecía que se notaba el efecto (no cogí el tono lila porque en ese no noté efecto ninguno). La verdad es que solo me lo he puesto una vez y no he notado nada. Ni corrección del tono, ni que cierre los poros, así que estoy un poco chafada por haberme gastado el dinero en este producto.... Le voy a dar alguna oportunidad más para hacerme una opinión de más  peso.
Precio: 9.90 euros
Barra de labios color salmón tono 507: En la imagen no se aprecia bien del todo la tonalidad, pero es un tono muy bonito y ponible. Su textura es cremosa y mate. Hidrata bien el labio, pero no es pastosa ni tampoco de larga duración. Está bien, pero tampoco me mata. Me gustan más los labiales de Nyx.
Precio: 6.90 euros
Sombra de ojos marrón oscuro mate tono 92: Pigmenta muy bien y me gusta para el día a día bien difuminada sobre el párpado móvil.
Precio: 1 euro
Lacas de uñas tono 250 y 252: ya se que no son de temporada, pero estaban baratísimas y son colores que no pasan de moda así que las cogí sin probar. Estas lacas cubren muy bien con una sola pasada  y también aguantan bastante. La rosa es un brillito que da buen aspecto a la uña pero sin ser cubriente.Precio: 1.50 euros c/u.




De izda a dcha:
  • barra de labios
  • sombra
  •  primer.






¿Habeis probado algún producto de kiko que os haya gustado?

3 comentarios:

  1. El primer tiene buena pinta. Se parece al That Gal de Benefit. No corrige ni cierra los poros pero aporta luminosidad y jugosidad a la piel si lo pones antes de la base. A mí me gusta bastante, la verdad. Este de Kiko no lo conocía y tiene un precio bastante bueno. Habrá que probarlo, así que, ya sabes, si no te lo quedas avísame y le doy una oportunidad y luego comparamos resultados, jeje :o)

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún ninguna laca de uñas de kiko aunque estoy muy tentada pq tienen colores precioso y he leido muy buenos comentarios. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog
    haces un gran trabajo!!
    estoy de sorteo en el mio te invito a participar si te apetece. un saludo grande que tengas un hermoso dia.
    http://presnikiti.blogspot.com

    ResponderEliminar