jueves, 29 de septiembre de 2011

Compras septiembre

Hola de nuevo!, os quería enseñar las cositas nuevas que he comprado este mes:

Crema de manos antiedad Nivea Q10 para piel seca: compré esta minitalla (30 ml) por 1 euro para probarla y la verdad que hice bien, porque las he probado mejores.Me hidrata en el momento,se absorbe bien, pero a lo largo del tiempo, después de lavarte las manos no queda la sensación de seguir teniendo las manos hidratadas.Dice el envase que tiene filtros UV pero no dice cuanto factor lleva.

Pout paint de Sleek en el tono 154 Mauve Over: Para quien no sepa que es un paint pout es un cosmético en formato crema que lo que hace es fijar el maquillaje para que no se mueva. Los paint pot los hay también para párpados, para rostro, para pestañas... y pueden ser incoloros o con color. Es lo que se conoce como prebase.
Utilización:Se aplica con un pincel para una completa cobertura. Este en concreto se puede poner solo o con un labial o añadiéndole algún pigmento para dar brillo al labio.Es bastante cremoso y tiene larga duración pero prefiero utilizarlo con un labial, porque sino me quedan los labios muy tirantes.
Tengo que decir que cunde muchisísimo y con una micro-gota da para todo el labio.Contiene 8ml y me va ha durar una eternidad...Me costó unos 5.70 euros.
 Nyx labial en el tono Lss 614 Darling : Es un labial en tono nude tirando a marrón  muy cremoso pero nada pastoso y muy hidratante, aunque no dura mucho.
Son hipoalergénicos y libre de crueldad en animales.
Estoy encantadísima con este labial y me pienso comprar una ristra el mes que viene. Contienen 4 g y su precio es de 2.70 euros, baratísimo y muy buena calidad-precio.

 Pigmento Nyx en el tono 20 Mocha  Pearl: es un polvo suelto para dar luz y se utiliza encima de la sombra de ojos. Es un tono marrón perlado muy favorecedor, tanto para rubias como para morenas.
Utilización: Se aplica con un pincel sintético y es de larga duración. Su precio: 2.90 euros.
 Pincel Sigma E25: Es un pincel para difuminar las sombras tanto en polvo como en crema. Es de pelo de cabra muy suave y que recomiendo como básico en cualquier neceser y en especial para ojos pequeños. Si no se os da bien difuminar las sombras, con este pincel no os equivocareis.Su precio es de 10 con algo...no me acuerdo.Es un clon del pincel de Mac 217 (22 euros).
 Kryolan corrector Supracolor color salmón 576: Es un corrector de ojeras muy cremoso, muy cubriente y muy duradero.Contiene 8 g y su precio varía desde los 6 a los 11.70 (que me cobraron a mi!) :(  .Neutraliza las ojeras de color violaceo, azuladas y moradas dando mucha luminosidad. Se necesita muy poca cantidad (porque sino deja pliegues) y dura la vida.Yo lo compré hace mucho tiempo y os puedo decir que usándolo todos los días me duró la friolera de 6 años.Por fin lo he vuelto a encontrar y no lo cambio por ninguno.
Lo más parecido que encontré fue el corrector en stick de Yves Rocher  en el tono Beige Moyen 51 con mucho menos cantidad (1.4 g) , menos cobertura y con un precio de 8.20 euros.

Swatches:


Paint pout Sleek: 154 Mauve Over

Labial Nyx: 614 Darling

Antiojeras Kryolan color salmón

Pigmento Nyx: mocha pearl n20.



Espero que os haya gustado y entretenido.

4 comentarios:

  1. tengo que ir a miraar el corrector de Kryolan, aunque ahora mismo tengo como que 7 correctores .. ésto no peude ser!! tengo que ir acabando unos cuantos

    bsos

    ResponderEliminar
  2. guapa estoy sintiendo una curiosidad grandisima por los productos de Kryolan, viendo que son tan buenos y economicos..Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. anímate Rocio, no te arrepentirás. ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja..que pillada estoy si ya lo habia visto antes e incluso habia comentado....ajajjaj si es que....

    ResponderEliminar