miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis cremas solares

Hola chic@s! cómo van vuestros botes de crema solar? a mi aunque me gusta cambiar e ir probando nuevas fórmulas, reconozco que este año he repetido con dos de ellos.



Para el cuerpo utilizo la Leche solar factor 30 de Solcare que compré en el mercadona el año pasado y me gustó porque es  muy hidratante y no te deja la piel pringosa.
La textura es muy agradable con un ligero perfume y absorbe muy bien.









Para la cara utilizo el protector de Heliocare gel 90  todos los veranos, porque tengo la piel mixta y me transpira bastante.Hasta ahora es el que mejor se me absorbe y no es comedogénico, asique puedo maquillarme sin que queden ronchas y tampoco me suda la piel.






También utilizo el protector de Eucerin sun fluid mattifying 50 +  que voy alternando con el anterior.Con este no me maquillo encima, porque deja la piel con un poco de brillo asique lo estoy utilizando para la piscina aunque me va bien porque tampoco me salen granos . tiene una textura muy  ligera, resistente al agua y no tiene perfume.También es bastante más económico que el anterior.




Y por último y no menos importante, el protector labial de Volumax snow & sun factor 25 muy hidratante y no deja los labios blanquecinos.Viene en un pack con el tratamiento de día y noche.Yo el de noche aún no lo he utilizado porque ahora no se me resecan tanto los labios como en invierno y lo voy a dejar para esa época.Me ha gustado mucho porque no deja residuos en la boca.
El de día es el tubo y el tarrito es el de la noche.

Espero que os haya sido de utilidad!

2 comentarios:

  1. Creo que me voy a comprar el de Heliocare. Qué tal es eso de que sea gel?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me ha gustado porque no me salen granos y tampoco deja brillos,asique... no vas como un gusiluz .Se extiende muy bien,tiene un ligero perfume muy rico y puedes aplicarlo a lo largo del día si estás fuera de casa varias veces,que aunque no te puedas lavar la cara para una nueva aplicación, no notas esa sensación de ir con un emplasto en la cara.
    Además no es el típico gel hidroalcoholico que notas ese olorcillo a alcohol cuando te lo pones;tiene más bien una testura tirando a crema.
    Espero haberte ayudado, un besito!

    ResponderEliminar