martes, 30 de agosto de 2011

Compritas Essence

Hola chicas os quiero enseñar las compritas que hice el otro día en Essence y otra cosita que hay que es de Sephora y estaba a muy buen precio.Creo que entre todo me salio como 15 euros mas o menos.Aún hay cosas que no he probado, pero lo que si he probado ha sido el esmalte amarillo que me ha encantado el color, pero no la duración porque enseguida se me ha descascarillado.
También he probado el lápiz de la waterline que me ha encantado. Nunca he podido ponerme ningún waterline de ningún color sobre esta zona porque siempre me lloraba el ojo,se me terminaba acumulando el producto en el lacrimal y parecía que los tenía sucios, pero con este todo perfecto el color es muy natural y me gusta porque es en cera y el deslizamiento es muy suave.
Los gloss de labios si me han gustado son cremositos pero no pastosos y los colores muy bonitos un rosa nude y un fresa, también el aplicador de esponjilla que llevan, porque se adapta a la forma del labio inferior( la forma es como de reloj de arena) y una salvedad es que no duran tanto como dice su función.
La botella de spray anticaspa es de Sephora, lo compré para más adelante cuando lo necesite, porque la verdad estos productos en formato líquido para la caspa suelen ser carillos y este estaba a muy buen precio (aún en tienda), solo me costó 3 euros, asique se vino conmigo y ya os contaré que tal me ha ido.
¿Alguien ha probado el spray anticaspa? ¿me podrías decir algo sobre él?

2 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero ganas no me faltan. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Yo fui probando poco a poco.La marca tiene muy buenos precios que rondan desde los 2 a los 4 euros y hasta ahora calidad precio muy bien.El único pero que le pongo, son las sombras de ojos que para mi gusto tienen brillos y a mi no me agradan demasiado.beso

    ResponderEliminar